¿Qué es La Modafila?

Todo esto empezó con un pequeño canal de Youtube, el cual sigue siendo pequeño, lo lance hace unos meses con la intención de hacer resúmenes de películas y series pero, mas adelante surgieron en mi otras inquietudes, o más bien, recuerdos y deseos del pasado que fueron reprimidos.

Cuando tuve mi primer ordenador esos de mesa (bastante grandes) tenía unos 12 años más o menos, conocí el mundo del internet. Al navegar por horas encontré lo que en ese momento estaba de moda, por decirlo así., los blogs. Blogs que en ese momento tenían una estética bastante diferente, eran más llamativos, con una estructura mas rígida, pero aún así, para mí eran algo hermoso.

Con 15 años pregunte a un amigo que le encantaba la informática como hago para tener un blog y me dijo con palabras muy técnicas lo que debía hacer y que el lo podría hacer por mi, pero que costaría cierta cantidad de dinero para tener elnombredelblog.com (el dominio etc.). Conseguí el dinero pero lo termine gastando en cosas que ya ni recuerdo.

Paso un tiempo, meses, y decidí que lo haría yo misma, ahí fue donde encontré lo que era el blogspot. com y que podia hacerlo yo misma, se me lleno el corazón de emoción y a la vez de miedo y ansiedad, quería tener ese blog con tanta fuerza que lo conseguí, cree el blog., con todo un diseño de rosa y verde manzana, podéis imaginar lo llamativo que fue eso lol. Pero llego el momento que miedo y ansiedad se apoderaron de mí y una vez terminado el blog debía de empezar a escribir, y simplemente… no pude.

Lo único que hice fue subir un par de fotos y todo quedo en eso., en un par de fotos, jamás volví si quiera a abrir ese blog que me costo tanto conseguir y diseñar. Fueron horas frente al ordenador hasta tarde por la noche, una niña de 15 años, tal vez como muchas, estuvo creando algo con toda su pasión pero que quedo en el olvido. Triste ha…

Años mas tarde estando en la universidad lo volví a intentar, pero esta vez tenía de mi lado que ya no era una niña de 15 años. Era un poco mas madura al igual que constante, me lance de nuevo con un mejor ordenador, una mejor conexión a internet y una mente mas alimentada a crear un blog y esta vez miedo y ansiedad no se saldrían con la suya, sino yo, yo y mi pasión por crear.

Lo volví a conseguir, después de horas y días diseñando para que todo quede perfecto, para que se adapte a la estética de lo que eran los blogs en esos años, lo conseguí, cree el blog., tuve unos 5 posts y al final lo termine dejando de lado por meses para luego borrarlo. Nunca entendí bien por qué lo hice, porque lo deje, a veces pienso que simplemente me quede sin ideas, teniendo en cuenta que en ese momento la estaba pasando muy mal a nivel personal y no tenía ganas de absolutamente nada.

Hasta el día de hoy que me he decidido a ir por todas por este sueño, que lo he reprimido y abandonado una y otra vez, ahora me siento con la madurez y la estabilidad emocional para creer fielmente en esto que quiero conseguir, y no abandonarlo como lo he hecho no solo con este sueño sino con muchos otros. Casi segura que nos seré la única persona que haya pasado por esta experiencia, tal vez no con el sueño de un blog sino con cualquier otra cosa. Si estas leyendo estas palabras quiero decirte que no estas solo ni sola.

Habemos muchos que no dejamos de intentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s