La vida secreta de nadie

Hace varios años vi una de las películas que me dejaría pensando en la vida, hay muchas de estas películas, en general la mayoría me han dejado pensando en la vida. La diferencia con esta es que cuando la vi estaba en la universidad y aunque ahora pienso y digo que me encantaba la universidad., cuando tenia que ir a clases todos los días de lunes a viernes era una de las cosas que más odiaba.

Siempre pensé y sentí muy muy en mi interior que todo lo que hacia en mi vida nunca era el fin del camino, era como si un sentimiento de anhelo y espera siempre estuviese dentro como una pequeña yo sentada en el vacío esperando por algo que no sabe ni entiende que es, y en verdad este sentimiento del que hablo me ha perseguido hasta hace nada, y ahora cuando recuerdo ese sentir es como vislumbrar una imagen dentro de la cabeza.

Cuando vi la película La vida secreta de Walter Mitty (The Secret life of Walter Mitty) ese sentimiento del que hablo se volvió como una luz que alumbraba al final del pasillo pero sin esperar llegar a ese final exclusivo, sino que apreciar esa oscuridad a mi alrededor y darme cuenta que sin esa oscuridad nunca vería esa luz al final, aunque no tenga ni idea de lo que es o lo que será.

Entendí que muchas veces más allá de lo que esperaba, estaba viviendo una vida que sin lugar a dudas no era la que quería, obviamente quería ir a la universidad aunque creyera que todos los profesores exceptuando de algunos, eran mediocres, y no abrían sus mentes a algo más de lo que ellos pensaban o mejor dicho, dictaminaban, aun así me la pasaba bien., conocí a la persona que hasta ahora es la única que puedo llamar mejor amiga.

Pero, toda esta reflexión no lo hice en su debido tiempo y ahora mismo pienso que quizás por ser muy joven por cargar con responsabilidades que no me correspondían en ese momento., porque todos los días en esa época quería escapar de mi propia realidad, y simplemente no aproveche esos momentos de mi vida que nunca se volverán a repetir. 

Cuando Walter se perdía en su mundo ajeno a todo lo que conocía como su triste realidad me veía yo, queriendo huir, preguntándome  a la cara cada vez que me miraba al espejo, por qué me toco esta vida? Por qué me siento tan desgraciada? Y la verdad es que estas preguntas nunca tuvieron respuestas.

Simplemente pasaron los años, fui creciendo, intentando hacer cosas nuevas y permanecer firme en las cosas que intentaba hacer, ya que no suele resultar mucho para mi la constancia, digamos que no somos muy buenas amigas, pero todos los días me esfuerzo por que ella siga presente, la constancia, y no perderme en el aire como lo he hecho tantas veces en mi vida, igual que Walter.

La libertad que transmitía esa película me había colmado por completo, ver esos paisajes, esas aventuras que Walter desde su pequeño y estructurado mundo, un acontecimiento inesperado lo llevo a cambiar toda la trayectoria de su vida, aunque cuando se va desarrollando la película me doy cuenta, y seguro que tú también,, que realmente ese acontecimiento inesperado no lo cambio de rumbo, sino que lo volvió a poner en el, en el rumbo que siempre quiso para su vida. En su verdadero norte.


Otras publicaciones

Series Recomendadas 2021

Soy una adicta a las series y películas. Empiezo este post con esta afirmación, de hecho, este blog en sus inicios era para hablar sobre el mundo del cine, pero mi pasión por la moda se impuso, y después de reflexionarlo por mucho tiempo, he decidido incluir también este tipo de post ya que el … Continuar leyendo Series Recomendadas 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s